domingo, 6 de octubre de 2013

DIANA. DESDE CUCUTA.

Hola, gracias por esos mensajes tan significativos para todo ser humano que quiera conocer a Dios y estar cerca de él.  Eso me pasa a mí. 
La imagen de San Mateo no la conocía es hermosa, como obra de arte y a la vez sentí como miedo al ver ese apego a lo material, pues muchas veces actúo igual pero sin embargo le digo que haga en mí según su voluntad.
La otra imagen sí la conocía, soy una admiradora de ella, me encanta, hasta el punto de que me siento en el lugar de adán, Dios mirándome siempre, ¡me gusta! me gusta! porque siento su protección y ayuda, siento su amor; cada vez que rezo el padre nuestro abro mis brazos, elevo las manos y me imagino en esa situación: el Padre Dios mirándome y  trato de sentir su mano tomando la mía y al final 

No hay comentarios:

Publicar un comentario