lunes, 2 de junio de 2014

MONS. NOEL LONDOÑO. JERICO. ANT.

Puedes estar seguro de que leo todas tus disquisiciones porque me parecen sensatas y actuales. Otra cosa es que siempre responda...
Con respecto a la ultima, te digo dos cosas:
Acabo de terminar de leer y revisar el texto de Eclesiologia del Padre Pedro Pablo Zamora que publicara en breve la San Alfonso. Alli se miran todos esos aspectos y algunos tambien polemicos. Mi posicion es que al ponerme la mitra no me privan del pensamiento, no sea que ella resulte la prolongacion del vacio. Y como yo no pedi ni busque ni espere este cargo me siento en total libertad.
El segundo aspecto es el del cacique de los Sinues, por alla por esas tierras, que decia, cuando le llegaron con la orden de reducción para la tribu porque el representante de Dios asi lo habia delimitado (Papa Borgia): "Que haya Dios es muy cierto, que haya un representante de Dios en la tierra es muy posible (aunque no lo sabiamos), pero que ese señor haya repartido las tierras entre dos imperios entonces seria porque en ese momento estaba borracho".
Hasta pronto.
+ Noel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario