viernes, 13 de junio de 2014

DE B7MANGA. PEDRO RDZ.


Hola mi querido amigo Pablo
Sí que he recibido sus correos y con complacencia leo sus escritos aunque a veces, como esta vez, sucede luego de varios días porque me demoro en revisar mis correos pues ando viajando con alguna  frecuencia al Putumayo en donde estoy   viviendo con una comunidad de Ingas cerca a Mocoa  el desarrollo de un hermoso  proyecto de salud, integración cultural y autosostenibilidad alimentaria.
 
Comentarios sobre el tema  que Ud. propone? No ninguno...porque hace rato me salí de los juegos cuyo combustible es el miedo y entonces, en la mayoría de las contiendas humanas sobran mis comentarios por salidos de contexto o por ser demasiado incendiarios o teroríficos para  quienes medran en él... y sin miedo, este mundo  no es viable; por eso ando tan feliz, porque me beneficio de todo ese mundo de lujos, comodidades y ridiculeces hilarantes creadas por  mis miedosos congéneres sin tener que cargar con todo el terror colgado  en cada una de  ellas y a la par se abre  en toda su magestuosidad y por ahora, cuasiabsoluta soledad, el soberbio y mágico mundo de la CONSCIENCIA y el AQUI  y el AHORA sin otro propósito que la VIDA.
Un  abrazo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario