lunes, 7 de mayo de 2012

COLABORACION. DIANA PRATO. CUCUTA.



   Hay muchas personas que hacen promesas y sacrificios: caminan de rodillas y rezan los 4 rosarios... Lo único válido es amar de palabra y de obra, y de verdad.
Cumplir su mandamiento, Jesús dijo:"... si permanecen unidos a mí, y fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará... aménse unos a otros como yo los he amado..." Jn 15,7.12
Muchas personas sufren, ejemplo, por los hijos, pero no los educan; educar a los hijos no es solo dar cosas. Es dar el conocimiento de Dios, amor, compañia, ternura, diálogo, tambien educar es corregir. Si amo la naturaleza no la daño, como por ejemplo tirar basura a la calle, bolsas, potes, botellas y no se es consciente que con eso se está matando la naturaleza; si amo a mi hijo, mi pareja, mis padres, mis vecinos, mis amigos no los robo, ni los envidio, ni los calumnio, etc; pero no es solo evitar el daño, es tambien dar un poquito de todo el amor que Dios nos da, cuidar, proteger, ayudar, visitar, compartir lo material y lo espiritual,etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario